jueves, 13 de mayo de 2010

Cuatro años juntos...Cap 1

-Mmm… Tu postre le ganó al mío- Me dijo mientras robaba un poco más de mi plato
-Eso es verdad- Le dije sonriendo
-Te compré algo- Dijo después de un largo silencio
-Yo también- Dije sonriendo- Primero el mío
Saqué de mi bolsa la caja y la puse en frente suyo. El la abrió y se dio cuenta que estaba llena de papeles de colores, luego encontró el sobre. Cuando lo sacó pude ver la etiqueta que yo le había puesto esa mañana “Cuatro años juntos”, sacó las boletas y los tiquetes de avión.

-¿Estás bromeando?

Eran entradas para el concierto de su banda favorita al otro lado de España

-Se supone que estebaban agotadas
-Se supone- Repetí sonriendo
-Gracias…Me encanta- Dijo mirándome a los ojos-Em…Ahora el tuyo

Sacó una pequeña cajita de su pantalón adornada con una cinta roja. La abrí con cuidado y luego saqué el pequeño collar que había en su interior, observé con detalle el dije

-Es…Hermoso
-Ábrelo- Me dijo sonriendo. Abrí el dije y encontré una foto de los dos, estábamos en la playa. Me llevaba a caballito y los dos nos mirábamos fijamente. Era una foto preciosa.
-Qué bonito- Dije maravillada


Era increíble como el tiempo había pasado de rápido. Ahora estábamos por terminar nuestra carrera, incluso, en una ocasión los dos habíamos conseguido trabajo de verano para así poder ir a visitar a nuestras familias, la de Sebas era más numerosa que la mía.
Se paró y se puso detrás de mí, para luego adornar mi cuello con mi regalo.

-Mmm…Hay un problema
-¿Cuál?- Pregunté confundida
-Es más linda la modelo que el regalo

Le sonreí y volteé mi cabeza en busca de un beso, a lo que él también se acomodó y me dio lo que quería. Luego se volvió a sentar en su silla.

-Voy al baño- Dije mientras me empezaba a parar, cuando lo hice me asaltó un mareo y me volví a sentar. Leí su mirada preocupada
-Estoy bien es solo que…- Tenía tantas nauseas que no pude terminar, me paré y salí corriendo hacia al baño, pude ver como varias personas me miraron de una manera extraña al atravesar el restaurante. Devolví toda la cena, me había intoxicado con algo. Me miré al espejo y me vi tan blanca como la cal.

Había arruinado todo, la cena celebrando nuestro cuarto aniversario, la reservación que hizo Sebas en la única mesa de afuera cerca del jardín…Eso me hacía sentir peor.

Salí del baño y me encontré con Sebas recostado contra la pared

-Lo siento

Ignoró mi disculpa

-¿Estás bien?

Asentí

-No te preocupes. He pedido la cuenta, podemos irnos ahora- Dijo entregándome mi bolsa
-Gracias

Salimos y me metió en su auto, minutos después llegamos a casa


-Supongo que algo tan bueno no podía ser verdad- Dijo mientras entrabamos
-¿A qué te refieres?
-Al postre- Dijo sonriendo de una manera arrebatadora


Tenía razón, lo más seguro era que el postre era el que tenía algo extraño. Me fui a lavar los dientes y a ponerme mi pijama. Cuando volví a la cocina el ya tenía el suyo puesto.


-Toma- Me dijo mientras me ofrecía una pastilla- Te hará sentir mejor
-Mmmm…Yo creo que ya estoy bien- Dije sonriendo mientras me dirigía a su cuello. Me acorraló contra la pared mientras me daba un beso desesperado. Colgada de sus piernas subimos hasta mi habitación.


Su cuerpo trataba de acomodarse al ritmo de mi cintura y el mío al ritmo sus caricias. No podía explicar lo que sentía cuando me acariciaba dulcemente, miles de sensaciones me embargaban, miles de mariposas. Una loca chica enamorada. Me mordió los labios mientras yo me deshacía de su camisa, que era lo único que faltaba. Estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo que no me di cuenta de lo que estaba sintiendo, hasta que abrí los ojos y vi su figura borrosa encima de mí. De nuevo nauseas.


-Espera- Dije tratando de recuperar el aliento. Me beso de nuevo y me miró fijamente. Traté de empujarlo pero él pensó que estaba haciendo otra cosa- Déjame- Dije algo desesperada. Cerré mis labios y traté de empujarlo de nuevo. Logré salir hacia al baño y volví a vomitar. Me miré al espejo, tenía un aspecto ridículo. El color rosa pastel del labial estaba corrido y estaba llena de marcas de besos por mi cuello, incluso mi ropa interior estaba marcada. Me lave los dientes y luego salí del baño. Me di cuenta de que se había puesto de nuevo su pijama.


-Lo siento- Dije enojada conmigo misma, eso era lo único que faltaba para volver la noche desastrosa
-No es culpa de nadie- Dijo abriéndome los brazos. Me quedé dormida en ellos.



-Dani… Despierta amor. Recuerda que tenemos que hacernos una prueba


Suspiré. Había olvidado eso por completo. Para obtener el título de médicos teníamos que hacernos unos exámenes médicos para ver en qué condiciones estábamos y a dónde nos debían mandar unos cuantos meses a hacer una “práctica” para bien de la comunidad.
Me paré para encaminarme hacia el baño


-El amarillo se te da bien- Dije mirándolo
-Y a ti se te va bien ese pijama. Ahora vete, me estas tentando


Le sonreí y le di un beso, luego me separé de él y me metí a la ducha.


---------------------------------------


Aaaa

Porfin

Segunda temporada

¡Comenten por favor!


Ashh, odio las intoxicaciones... Una vez yo me intoxiqué con una caja de chocolates... Digo, esta bien que uno se intoxique con brocoli, ¿pero con chocolates¡ pfff jajaja...Perdón la tardanza era para que pudieran leer el primer cap de la nueva temporada :) Besos♥♥

2 comentarios:

Andrea dijo...

me encanta el cap!! y también tu nuevo diseño esta increible y mejor que el otro!!
solo un pequeño problema... podrías hacer la letra de los caps mas grande, creo que está demasiado pequeña...
por todo lo demás esta increible!! me encanta la segunda temporada y que bueno q Dani y Sebas no salieran de la historia!!
publik protno plis!!
xoxo

andrea!! dijo...

dios, dime porfavor que no esta embarazada,
porque te mató! (si, otra vez xD)
bueno, me encantó :)

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by DaPino Graphics