lunes, 24 de mayo de 2010

No te imaginas cuanto...Cap 2

¿Donde estan mis comentarios?
Los quiero veeer....:)
Sebas POV

Cuando la volteé a ver de nuevo estaba dormida, con razón no había dicho ni una sola palabra durante la película. La puse en su cama

-No…Te vayas- Dijo cuando abrió los ojos
-Me pregunto si alguna vez has visto una película completa- Dije sonriendo

Me dedicó una mueca que intentaba ser una sonrisa.

-Quédate- Suplicó.

Me puse a su lado y traje su cintura hacia mí.

-Descansa- Le dije al oído

Me desperté y me di cuenta de que todo estaba muy oscuro, pero eso no fue lo que me llamó la atención. Mi brazo que descansaba sobre la cintura de Dani estaba ardiendo. No, no era mi brazo, era ella. Tenía fiebre.

Sentí como su cuerpo se retorció y su cabeza casi le llegaba hasta las rodillas, como si algo le estuviera molestando desde el centro de su cuerpo. Me di cuenta de que estaba despierta, su entrecortada respiración lo confirmó. Supuse que era un simple SPM*. Esperé un rato a que dejara de respirar tan irregularmente y tomar aire tan profundo.

No soporté más.

Me paré y prepare dos cosas: Una bolsita contra el dolor y una venda fría.

-Dani- Dije mientras le acariciaba la mejilla- ¿Qué es lo que tienes?

Se volteó hacia mí haciendo un notable esfuerzo por mantener los ojos abiertos. No me negó nada siendo consciente de que la conocía como la palma de mi mano. Lo que me enojaba era que no me decía cual era el problema…Siempre tan reservada.

-Tienes fiebre- Suspiré poniéndole la venda fría en su frente. Ella acercó una de sus manos hacía mí y acarició mi mejilla.

Ni siquiera con el pasar de los años ese sentimiento se encogía; por el contrario, se volvía más grande.

-Y toma esto- Dije pasándole la bolsita caliente- Por si lo necesitas
.
Tomó la bolsa y yo apagué la lámpara de mesa. Vi como la bolsita se encontraba sobre su vientre, justo lo que yo pensaba. Cuando pensé que ya se había dormido su mano atravesó mi cintura.

-¿Qué no piensas dormir hoy?- Le dije en voz baja

Se rió

-Miren quién habla

Silencio…

-Te amo- Dijo entre un suspiro y un beso en mi mejilla
-Y yo a ti- Dije devolviéndole el beso en su cabello.

No te imaginas cuanto…pensé para mí mismo.
------------------------------------------
Ya votaron por mi?
Por favor voten
Es un concurso de diseño y en serio quiero ganar :D
No les cuesta nada
Haber haber haber
Este no era el cap que seguía
I M P R O V I S A C I O N ♥
¿Será que Nick vuelve?
Jajaja
Chicas algo super importante
No digo que el proximo cap sea que esta embarazada
Pero no se....
¿Estaria mal?
Ahora que lo pienso me parece algo... No se ¿Divertido? Jajaja no encuentro la palabra
Bueno me voii estoy llena de tareaas!!
Besos♥

1 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

oola!!!
kreo ke soi el primer komentario!!
jajaja
me gusto mucho el kapitulo!!
sebas me parece mui lindo la vrdD
i mmm... si seria divertido ke dany ste embarazada
i yo iwal ando kn mucha tarea!!
asi ke...
cuiidate!!
jajaj
bye!

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by DaPino Graphics