martes, 23 de noviembre de 2010

Como es que llegamos aqui...

Todo parece complicado.. Aunque en realidad es mucho mas que eso

No pensé jamás en llegar a este punto con nadie, y mucho menos contigo. La gente es imparcial, ni de un lado ni del otro ¿Es en realidad justo?

Me dicen que me relaje un poco, que todo estará bien. Pero yo sé que no es cierto, ¿Cómo voy a estar tranquila por dentro si sé que nunca será lo mismo? ¿Cómo voy a encontrar la solución si todavía no encuentro un culpable? ¿Y si la culpable soy yo, por qué nadie me lo afirma?

Alguien me preguntó que porqué sufro tanto... Y bueno... Yo sabía que de esta no salía entera, salí sin una parte de mi. Supongo que nadie sabe cuando vales para mí y cuanto te amo... Supongo que nadié vivió momentos como los nuestros, supongo que nadie pasó horas enteras riendose por idioteces, supongo que nadie dedicó sonrisas tan sinceras, supongo que nadie se desahogó a punta de risas y desespero, supongo, que no todos tienen un amigo que siempre esté ahi... Y que sea como tu hermano.

Tal vez es el dolor mas grande que he sentido, porque las pocas lágrimas que solté me dolieron como si me pasaran una cuchilla por toda la cara, y por todo el peho. Ni siquiera la pérdida del único ser que se ha ido de aquí, había sido tan fuerte .. .Supongo que es porque sigues aquí y ya te extraño.

Y entonces cuando miras hacia atrás y tus recuerdos, que son lo más valioso, te inundas te das cuenta del verdadero valor de la amistad...

Que desearía que las cosas fueran diferentes, y que pudiera yo ser feliz de las dos maneras... Porque a los dos los quiero de manera diferente....

Con el dolor en el alma escribo esto, a la espera de un mañana que espero, sea mucho mejor.

De Daniela para.... Tu lo sabes bien.


-----------------------------------------------------------


Para las que se preguntan ¿Es parte de la historia? No, no lo es, sólo que mi blog de pensamientos no me abrió .. Así que publico aqui ...

Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by DaPino Graphics