viernes, 17 de septiembre de 2010

Furia...Cap 16

Nick [POV]

-Solo tiene que descansar- Dijo la enfermera mientras salía del cuarto- Por ahora, nada de visitas.
-¿Va a estar bien?
-Si- Respondió la enfermera – Es normal que esté tan sensible- Dijo mientras ponía una mano en mi hombro y luego se iba

¿Normal? Pensé yo para mis adentros ¿Normal? ¿Como a alguien se le ocurría acabar con una relación, luego de que oculta una muerte y además pierde un bebé?

Si lo encontraba, lo iba a asesinar

Salí disparado y de camino me encontré con esta chica … ¿Cómo se llamaba?... Andrea.. ¿Ana?

-¿Has visto a Sebastián?
-Lo vi salir del baño- Dijo ella mirando para atrás- Creo que iba por su auto al estacionamiento

Sin más salí corriendo y entonces ahí estaba el, recostado contra su auto mientras le daba un golpe seco a la parte de arriba

-Idiota- Le grité mientras llegaba hacia el- ¡Idiota!- Repetí enojado mientras lo obligaba a levantar la cabeza y a mirarme
-¿Cómo puedes?- Le pregunté enojado- ¿Qué no te parece suficiente?

El me miró con el ceño fruncido

-¿Quién te crees para causarle tanto daño? ¿No te basta?
-¡Lo hice porque es lo mejor!- Me respondió el enojado
-Claro ¡Las recaídas son muy buenas!- Dije con sarcasmo.

Le grité la primera grosería que se me ocurrió y luego lancé mi mano contra su cara. Pero qué puñetazo. El me miró mientras se tocaba el cachete y me lanzó uno en el estómago, que me sacó el aire.

Me paré con dificultad y le di otro golpe en lo que me pareció que era la cabeza, porque mi enojo no me permitía pensar con claridad, y el me mandó uno a la cara rompiéndome la boca…. No tardé en devolverle otro directo a la boca

-¡No más!- Gritó furioso- ¡No más!

Se subió al auto y pude ver que el sangraba, al igual que yo. Dejé que se fuera mientras yo trataba de volver a la realidad… Jamás imaginé enojarme tanto con alguien.

Imbécil, imbécil pensé para mi mismo.

Me senté en la sala de espera cn mi codo apoyado en mis piernas tratando de respirar mejor.

-Joven- Escuché que dijo una voz femenina-¿Se encuentra usted bien?

La miré de reojo

-Si
-Si necesitas algo, avísame- Dijo ella con voz dulce. Y vaya que era una enfermera bonita.
-Gracias- Respondí con voz fría


[Dani POV]


Cuando abrí los ojos me encontré con la sala vacía. Me quedé un largo rato mirando la pared de la estancia. Nick entró con delicadeza

-Hola
-Hola- Me respondió en voz baja-¿Cómo te sientes?

Y entonces se me hizo un nudo en el estómago cuando recordé lo último que había pasado

-¿Qué te paso?- Pregunté preocupada viendo cerca de su boca una herida y un lado de su cara hinchado
-Nada- Respondió el mirando para otra parte

Era claro que no me quería explicar, así que no insistí

-¿Cuándo podré irme de aquí?
-Cuando quieras- Dijo el con voz tranquila- Pero debes guardar absoluto reposo. Eso fue lo que dijo la enfermera
-Me quiero ir ya- Susurré como una niña pequeña
-Iré por la enfermera- Respondió el complaciéndome.

---------------------------------------------

Holaa!! Como andan?? Con los piess jajajaja XD

Perdonen la demora!! Dejen el coment porfaa :)

Ando feliz... Es que creo que encontré a mi Sebastián <3

Las quieroo!!

2 comentarios:

gaby..!!* dijo...

Hola
Aaaaa no sabes como ODIO a Sebastián en estos momentos.
"¡Lo hice porque es lo mejor!" Argg no sabes cuanto lo odie en ese momento.
Pff bueno pasemos a otra cosa. Gran cap, incuso con el coraje que hice lo pode disfrutar.

Pasate por mi blog plis, me voy bye te quiero..!!

andii* dijo...

adore el cap!!!
sebas... tuvo que tener una razon para hacerlo no??
una buena...
lamento n haber comentado antes, o dar señales de vida, me fui de vacaciones y hubo vuelos cancelados, entonces se recorrieron dias y no se que de cosas... lo explique mas detalladamente en mi blog: http://mividaimpredeicble.blogspot.com
en fin, mas intrigada no me pudiste dejar!!!!
ame el cap!! y quien sera ese sebas que encontraste?? presentamelo xD
me voy
bye

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by DaPino Graphics