viernes, 2 de julio de 2010

Nuevo...Cap 5

Hola chicas!!
I'm back... Perdón perdón en este blog no avisé que no estaba... Estaba en mi viaje de 15s... Algo que se me olvide.. Ah, si GENIAL escojan viaje de quinces de verdad que es toda una experiencia, lo unico malo es despedirse... Aqui les dejo un capitulo largo y tengo como otros tres hechos así que publicaré seguido :D... Perdon de nuevo...

UN favor.. Para las que quieren ver las actualizaciones del blog y lo seguián cuando se llamaba AWESOME deben dejar de seguir el blog... Ustedes entran en su escritorio y en los blos aparece ADMINISTRAR le dan ahi y aparecen sus blogs con un configuracion al lado .. Le dan ahi y le dan luego en DEJAR DE SEGUIR EL BLOG... Luego, se meten de nuevo a http://myalmostend2temporada.blogspot.com/ y le dan SEGUIR

Dios mio un mes sin publicar... En que rayos estaba pensando...

--------------------------------------------------------------------------------

-Corazón, despierta. Hemos llegado- Dijo su suave voz sacudiéndome cuidadosamente
Levanté mi cabeza y quedé boquiabierta cuando vi la imagen proyectada a través de la ventana: La clínica más hermosa que alguna vez había visto. La clínica donde Sebas y yo habíamos sido aceptados al otro lado de España, y en la que empezaría mi trabajo como médica.
Era una clínica especializada en cuidados de personas que padecían algún tipo de cáncer; estas permanecían allí- la mayoría- porque su tratamiento afectaba su relación con los demás.
Sebas me ayudo a salir del auto y luego nos encontramos con la portería.
-Buenas tardes. Somos los nuevos residentes- Apuntó Sebas- ¿Sabe usted dónde quedan los apartamentos?
-Buenas tardes- Respondió en tono alegre el viejo señor- Por allá, pasando el puente y el pequeño bosque. Bienvenidos.
-Gracias- Respondimos al unísono
Llegamos el puente y lo atravesamos. Era toda una maravilla. Era un puente blanco al estilo inglés, que luego desembocaba en un camino rodeado por árboles y plantas de todos los verdes que alguna vez había visto. Luego de unos diez minutos llegamos a unas pequeñas casas, que tenían vista frontal hacia un lago precioso.
2306. Habíamos encontrado la nuestra.
Por dentro… Bueno, por dentro no era tan hermosa como lo era el exterior. Pero era acogedora.
-Genial- Susurró Sebas por lo bajo soltando las maletas
-¿Te gusta?
-Si- Me respondió sonriendo-¿Y a ti?
-Me encanta- Dije devolviéndole la sonrisa
Luego de desempacar, me sentí tan cansada que me puse a dormir como un bebé. Era curioso, ahora yo tenía uno adentro.
El pitido de la alarma interrumpió mis horas de sueño. Recordé que las comidas las proporcionaba la clínica, y por eso las pequeñas cabañas no tenían cocina. Luego de organizarnos salimos hacia la clínica, nos demoramos alrededor de 20 minutos caminando.
-Llegan tarde- Susurró una mujer pequeña, gorda y al parecer… Malhumorada. Esa era nuestra jefe.
-Tomen sus uniformes y sus materiales. Me llamo Raquel y soy su jefa.- Dijo entregándonos el uniforme azul y el estetoscopio- Esto no se repite- Dijo enojada.
Estuve casi segura de que Sebas estaba por morirse de la risa.
-Pónganse el uniforme, tienen diez minutos. Luego irán a estas habitaciones- Dijo entregándonos a cada uno una lista diferente.-Sólo chequeo general y suministro de medicinas. Espero no tener problemas.
-Si señora- Respondimos al unísono
-Señorita- Nos corrigió y luego se fue
- Mejor me voy- Dije volteándome
-Te veo luego- Susurró a mis espaldas
Salí hacia el baño y me cambié, odié el uniforme, me quedaba muy ajustado. Me puse el estetoscopio y luego me dirigí hacia la primera habitación a toda prisa. Me choqué con alguien.
-¿Se encuentra bien? - Me dijo esa voz que tanto conocía
-Si- Dije sonriendo perdiéndome en sus ojos
-Le luce ese uniforme señorita
-Lo mismo digo
Nos dimos un pequeño beso
-No me distraigas- Le dije mientras me iba
-Yo no empecé- Dijo sonriendo de una manera arrebatadora.
¿Cómo quería que me concentrara?
1045. Abrí la puerta delicadamente.
-Muy bien- Dije mirando la lista y leyendo el nombre. Era un pequeño de 8 años.- Santiago. Me llamo Daniela y hoy estoy encargada de chequearte.
-Hola- Dijo quitándose las sábanas de encima- Eres… Joven.
-¿Te parece?- Dije sonriendo sentándome a su lado
-Sí. Los médicos de acá son abuelos.
Le sonreí. Era un chico precioso. No tenía cabello, a raíz de su tratamiento, pero tenía una piel blanca como la nieve y unos ojos verdes azulados.
-¿Y cómo te has sentido hoy?- Dije mientras escuchaba el ritmo acompasado de su corazón.
-Bien- Dijo con voz ronca- Hoy es 28, día de visita. Espero que mi tío venga a visitarme.
-¿Y tus padres?- Dije mientras revisaba el diagnostico
-Murieron hace dos años- Dijo tranquilo, como si ya estuviera muy acostumbrado a decirlo.
-Lo siento- Dije buscando un tema diferente
-Está bien
-Bueno, Santiago…
-Tiago- Respondió corrigiéndome
-Tiago- Dije enfatizando la palabra- Parece que estás bien y mejorando ¿Ya desayunaste?
-Si… Pero como estoy en uno de los últimos pisos no me toco postre. Así que se podría decir que no, porque desayuno sin postre no es desayuno…
¿Postre al desayuno? Yo no había escuchado eso nunca… Era divertido. Se me ocurría algo.
-Te veo luego- Dije saliendo de la habitación
Salí hacia el primer piso en busca del comedor. Yo no había desayunado. Pase por lo alto el huevo, el sándwich y el café. Llegué al postre. Lo tomé y volví a subir al cuarto piso.
-Creo que esto te va a gustar- Dije dirigiéndome hacia el
-¿Bromeas?- Dijo sonriendo
-No. Es todo tuyo
Lo tomó y se comió un pedazo
-Es el mejor postre que he comido- Apuntó- Gracias.
-Por nada- Dije sonriendo. Tenía que volver a la realidad, todavía me faltaban 8 pacientes- Te veo luego Tiago
-Te veo luego Dani- Me encantaba la forma en cómo se expresaba-Oye- Dijo cuando abrí la puerta-Eres la médica más divertida que he conocido en mi vida
Le sonreí y me despedí con la mano.


COMENTEN.... GRACIAS ...

2 comentarios:

Laayeh Thiz dijo...

oola!!
ke bueno ke regresaste :)
ya extrañaba tu novela
jaja
tiago me kayo bn
se me hizo mui tierno
bueno me voi!
stoi medio okupada
kuidate
bye

Anónimo dijo...

uy uuyy que hermoso ser docotora y poder salvar vidas. ME HAS INSPIRADO DANI :")

a, gracias por la correccion, pero ya sabia, esque luego todo va a encajar en la historia ya veras :)
sigue asi DANI RULES.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by DaPino Graphics